¿Tienes dudas?

Te invitamos a ver nuestro video explicativo y las preguntas frecuentes F.A.Q.

A cualquier persona jurídica o natural con giro; como Pymes, Prestadores de Servicio, comercios virtuales, consultores, empresas con soporte de trabajo móvil, empresarios de diversos rubros, profesionales como abogados, contadores, psicólogos, en general para cualquiera que requiera acreditar un domicilio tributario para realizar el inicio de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos y a objeto de obtención de la patente municipal correspondiente.

Básicamente, nuestras secretarias se encargan de contestar los llamados al número que le asignamos al momento de firmar nuestro contrato, posterior al llamado se deja registrado el recado y le notificamos de este a su e-mail y móvil directamente.

Al contratar cualquiera de nuestros planes podrá recibir correspondencia como sobres y paquetes en nuestras dependencias, nosotros nos encargaremos de notificarle para que luego pueda hacer retiro de lo recibido.

Claro, solo debe enviarnos un e-mail haciendo mención de su interés por contratar, luego le solicitaremos la documentación necesaria para procesar el contrato, se lo enviaremos para que usted pueda legalizar su personería, posterior a esto debe hacer envío del contrato vía correo hacia nuestra dependencia para generar nuestra legalización y una copia le será devuelta con todo lo necesario para comenzar a utilizar desde ese momento todos nuestros servicios.

Para conocer en detalle la documentación necesaria para contratar en Antofagasta puede ingresar al siguiente enlace Documentación

La modalidad de pago contractual es aquella que determina con qué periodicidad deberá realizar sus pagos en el futuro (Mensual, Trimestral, Semestral o Anual), esta quedará estipulada en el contrato de Subarriendo. Básicamente al momento de contratar podrá elegir con qué frecuencia realizará sus pagos posteriores.

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